ASPRORODA

   

Nuestro club, el Club Deportivo Asproroda, pertenece al Club Polideportivo La Roda y compite a nivel regional y nacional en FECAM (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha). 
Esta federación organiza multitud de campeonatos regionales de los distintos deportes oficiales que la misma tiene, que entre otros son atletismo, fútbol sala, fútbol 7 inclusivo, baloncesto, petanca, pruebas motrices, natación y tenis de mesa.
Desde nuestro Club queremos fomentar el deporte entre los alumnos de nuestro centro, la participación en estos campeonatos y el deporte inclusivo en la sociedad.
Para llevar a cabo esta labor contamos con un entrenamiento semanal. Además tenemos tres horas de entrenamiento semanal de Natación, en la piscina cubierta municipal de La Roda.
Además tenemos otro grupo de antiguos alumnos del centro que componen la sección de fútbol, que  entrenan en las modalidades de fútbol sala y fútbol 7.
Todos los entrenamientos están dirigidos por delegados del Club Asproroda y voluntarios. Hay cuatro delegados y varios voluntarios.
En estos entrenamientos se practican diversos deportes, como baloncesto, atletismo, petanca, gymnacas para pruebas motrices, padel, fútbol sala y fútbol 7.
El Club Asproroda está compuesto por 32 deportistas de La Roda y su comarca. 

Enlaces:
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario